Polola de Cangri muestra el avance de su embarazo y le dedica un sentido mensaje - Chilevisión
Publicidad
18/03/2019 12:05

Polola de Cangri muestra el avance de su embarazo y le dedica un sentido mensaje

A casi un mes de que encontraran el cuerpo de Sebastián Leiva en la frontera boliviana, Araceli Díaz comparte en Instagram conmovedoras palabras y pantallazos de conversaciones que tenía con el ex protagonista de “Perla, tan real como tú”.

Publicado por CHV

El pasado 24 de febrero confirmaron la muerte de Sebastián Leiva, popularmente conocido como Cangri, luego que su cuerpo fuera encontrado en la frontera boliviana.

A casi un mes de este hecho, su polola, Araceli Díaz, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de mensajes y pantallazos de las conversaciones que tenía con Leiva.

Te juro que cada recuerdo tuyo me hace sentirte un poquito más cerca. Cómo te extraño mi vida, cómo te necesito cada segundo del día. Fuiste la personita más llena de amor que yo he conocido en esta vida, ese corazón hermoso del que yo me enamoré, nunca en nadie lo volveré a encontrar”, escribió la joven en una de sus últimas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BvEqHb5glkt/

Además de los mensajes y los pantallazos, Araceli también ha mostrado a sus seguidores el avance de su embarazo. Recordemos que la joven tiene siete meses de gestación de una niña que esperaba junto a Sebastián.

Respecto a la investigación para esclarecer la muerte de Cangri, cabe mencionar que la semana pasada fue detenido uno de los testigos claves del caso, Sebastián Cornejo Hermosilla. El sujeto fue capturado en Quillón, región de Ñuble, y determinaron su prisión preventiva luego de ser formalizado.