Postergan funeral de Fernanda Maciel: Tribunal amplió plazo de investigación - Chilevisión
09/12/2019 15:04

Postergan funeral de Fernanda Maciel: Tribunal amplió plazo de investigación

En la audiencia solicitada por la familia de la joven, se amplió en 120 días el plazo para investigar este caso, con el fin de que se realicen nuevas diligencias. Su madre y hermana quieren evitar que más adelante exista una exhumación del cuerpo.

Publicado por CHV

Durante la semana pasada la familia de Fernanda Maciel había anunciado que este 13 de diciembre, se iban a llevar a cabo los funerales de la joven fallecida.

Sin embargo, estos no podrán realizarse debido que por lo menos hasta enero del 2020, el Servicio Médico Legal (SML) no les entregará el cuerpo.

Lee también: Hermana de Fernanda Maciel a Felipe Rojas: "Es un maldito. De verdad, le deseo lo peor"

La razón de esto es porque la propia familia, y su defensa, solicitó al tribunal una audiencia para ampliar el plazo de investigación, por el caso donde el único imputado es Felipe Rojas.

El tribunal determinó 120 días más de investigación, donde se realizarán nuevas diligencias, que tienen que ver con pericias al cuerpo de Fer.

Según indicó la familia, la idea es que se realicen todos los procedimientos correspondientes, con el fin de que más adelante no sea necesario exhumar el cuerpo.

Lee también: Mamá de Fernanda Maciel por nueva relación de Luis Pettersen: “Él tiene que continuar con su vida”

Cabe mencionar que, hasta el momento, poco y nada se sabe de las causas y la data de muerte de Fernanda, quien desapareció en febrero del 2018 y apareció junio del 2019, en la vivienda que funcionaba como bodega.

Publicidad