Casos policiales - Uganda

“La boca es para comer”: Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral y asegura que atenta contra la moral

Esta no es la primera vez que Yoweri Museveni se manda este tipo de declaraciones. En 2014 ya había propuesto una "ley antigay", con la que quería condenar con cárcel a las personas homosexuales.

“La boca es para comer”: Presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral y asegura que atenta contra la moral

“Permítame aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas incorrectas cometidas y promovidas por algunos de los forasteros”.

Así comenzó su intervención el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, quien fue explícito para mostrar su rechazo al sexo oral, el que busca prohibir en su país.

El mandatario no sólo quiere condenarlo públicamente, sino que pretende penalizarlo por ley, ya que lo considera una práctica que atenta contra la moral.

Todo fue informado en una primera instancia por el medio ghanés Yen, los que revelaron las frases que emitió al respecto.

Lee también: “Basta de ser tan reprimidas, machistas y cartuchas”: Maura Rivera responde a críticas por “salir mostrando un poco”

La boca es para comer, no para el sexo. Sabemos la dirección del sexo, sabemos dónde está el sexo”, sostuvo Museveni.

Pero no se quedó ahí, ya que sorprendió al aseverar que la práctica puede, incluso, terminar produciendo gusanos en la boca.

Empujas la boca allí, puedes volver con los gusanos y ellos entran en tu estómago porque esa es una dirección incorrecta”, subrayó.

Esta no es la primera vez que el presidente de Uganda emite este tipo de declaraciones, a lo menos, extravagantes.

Te puede interesar:  ¡Lo quería matar! El momento exacto en que Gary se lesiona y se tira con todo contra su rival 

Solo durante este año, en enero, ya había comentado que se arrepentía de haber puesto fin a las matanzas contra criminales en las cárceles del país.

Museveni es uno de los líderes políticos contemporáneos que lleva más tiempo al mando de un país, con más de tres décadas en el puesto.

Además, en 2014 ya había propuesto una “ley antigay”, con la que quería condenar con cárcel a las personas homosexuales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto