Primo de Esteban Paredes fue detenido tras robo en tienda de videojuegos - Chilevisión
Publicidad
22/03/2019 12:33

Primo de Esteban Paredes fue detenido tras robo en tienda de videojuegos

Los sujetos se llevaron cerca de siete millones de pesos en especies, pero fueron detenidos rápidamente gracias a un seguimiento controlado.

Publicado por CHV

La mañana de este jueves una banda de delincuentes realizó un violento robo a una tienda de videojuegos en Vitacura.

Cuatro individuos llegaron hasta la tienda Todojuegos.cl desde donde se llevaron cerca de siete millones de pesos en especies, principalmente videojuegos. Así lo consignó la capitán Andrea Vargas Chávez, subcomisaría de la 37 Comisaría de Vitacura.

Gracias al trabajo de carabineros, quienes hicieron un seguimiento controlado, se logró la detención de tres de los involucrados. En la madrugada de este viernes, se detuvo al último integrante de esta banda.

Lo llamativo de este hecho es que, según el Ministerio Público, al menos uno de los detenidos es primo del goleador de Colo Colo Esteban Paredes.

Se trata de Miguel Ángel Paredes Matis (19), quién fue formalizados durante la mañana de este viernes.

Tres los involucrados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, por los 90 días que dure la investigación. El último pasará a control de detención durante la tarde

Todos los involucrados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva, por los 90 días que dure la investigación.