Prisión preventiva para imputado que atropelló y causó la muerte de niño de 13 años en Santiago - Chilevisión
Publicidad
18/05/2022 18:26

Prisión preventiva para imputado que atropelló y causó la muerte de niño de 13 años en Santiago

La fiscal Liliana Machuca formalizó al imputado por cuasidelito de homicidio y por darse a la fuga sin prestar auxilio a la víctima ni dar cuenta a la autoridad.

Publicado por gnunez

Durante la tarde del reciente martes 17 de mayo, en Avenida Matta con Santa Rosa, en la comuna de Santiago, se produjo un accidente vehicular que terminó con la muerte de un niño de nacionalidad haitiana de 13 años, quien fue atropellado por el conductor que se habría pasado una luz roja.

Según la información entregada por la autoridad policial, el individuo se habría intentado dar a la fuga, pero los transeúntes lograron retenerlo hasta que llegó Carabineros. 

"El accidente vio involucrado a un automóvil y a un menor de sexo masculino. Los antecedentes serán entregados a la Fiscalía indicando las responsabilidades de los participantes", señalaron desde Carabineros.

En ese sentido, fue que en las últimas horas de la jornada de este miércoles 18 de mayo, la Fiscalía Centro Norte, confirmó la prisión preventiva para el imputado que atropelló y causó la muerte de la víctima.

La fiscal Liliana Machuca lo formalizó por cuasidelito de homicidio y por darse a la fuga sin prestar auxilio a la víctima ni dar cuenta a la autoridad.