Profesor talquino desaparecido hace dos semanas en Canadá fue hallado muerto - Chilevisión
Publicidad
08/09/2019 23:40

Profesor talquino desaparecido hace dos semanas en Canadá fue hallado muerto

Medios de la Región del Maule reportaron el hallazgo sin vida del talquino que viajó a Toronto a estudiar inglés. La hermana del juez de natación informó a través de sus redes sociales que agradece todos el apoyo brindado, las cadenas de oración y los constantes llamados. "Sólo queremos estar en familia", añadió.

Publicado por pazarancibia

David Ahumada López, el talquino que estaba desaparecido hace más de dos semanas en Canadá, fue encontrado muerto.

Esta noche, a través de redes sociales la hermana de David anunció el hallazgo del cuerpo sin vida del profesor de natación.

"Queridos amigos, agradezco todo su apoyo brindado, sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido", escribió Mirna Ahumada en sus redes sociales.

"Sólo queremos estar en familia. Pronto avisaremos detalles de su despedida", agregó.

El profesor oriundo de Talca viajó el 1 de agosto a Toronto, Canadá para estudiar inglés, pero de un momento a otro se le perdió el rastro.

Su regreso estaba programado para el pasado domingo 1 de septiembre. Sin embargo, desde el 23 de agosto que sus cercanos no sabían nada de él.

Familiares aseguraron que la última conversación que tuvieron con el hombre fue cuando él les dijo que sufrió una infección en la boca, por lo que tenía que ir al médico.

Luego de que la hermana de David, Mirna Ahumada, pusiera una denuncia de presunta desgracia, la Policía de Investigaciones les informó que David no había dejado Canadá.

Esto, porque la policía de Toronto logró dar con el hostal en donde se hospedaba el profesor, dando cuenta que en el lugar aún se encontraban sus pertenencias.

David había viajado anteriormente a Canadá, por lo que sus familiares confiaban en que el profesor se encontraba a gusto en Toronto.