Imputado por macabro asesinato en Punta Arenas fue grabado atacando a un hombre 5 meses antes del crimen

CHV Noticias reconstruyó las últimas horas de Roberto Verdugo, el joven estudiante de 21 años que murió descuartizado. En el registro, además, se revelaron imágenes inéditas de una agresión que protagonizó Adalio Mansilla, el principal sospechosos, en agosto de 2022.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWFCv7GBtG","duration":"00:15:52","type":"video","download":""}}

Este domingo, CHV Noticias reveló en exclusiva imágenes de los momentos previos al macabro asesinato de Roberto Verdugo en manos de Adalio Mansilla, un ex convicto que cuenta con un amplio prontuario policial, que incluyen dos homicidios registrados en 2009 y 2015.

Pese a la gravedad de los delitos, la Comisión Especial de la Corte de Apelaciones le otorgó libertad condicional en octubre de 2021, aún cuando cumplía una pena de 10 años por el último crimen que cometió, cuando mató con un corvo a su amigo Claudio Donoso.

Apenas 10 meses tras su liberación, Verdugo volvió a cometer una agresión que fue captada en cámara, la que se dio a conocer en el mencionado reportaje, en el que se reconstruyeron las últimas horas del joven estudiante de 21 años que murió descuartizado.

Fue a las 11:00 horas cuando Adalio recorría las calles del extremo sur de Chile y protagonizó un accidente vial al no respetar un ceda el paso. Además, habría estado conduciendo bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Posteriormente, bajó del vehículo y propinó un golpe a un conductor identificado como Alonso, quien quedó internado cerca de 10 días en la UTI a raíz de la agresión.

“Gracias a Dios me salvé y por eso estoy dando esta declaración”, aseguró en una inédita entrevista. “Le tocó a este niñito que estaba empezando a vivir. Deja a toda una familia sufriendo y es algo macabro que hizo el tipo. De justicia estamos mal. ¿Por qué andaba afuera?“, sentenció en el mencionado reportaje.

 

VER MÁS SOBRE EL CRIMEN DE PUNTA ARENAS

 

Revisa las imágenes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto