Un muerto tras tiroteo en servicentro de Puente Alto: PDI baleó a presunto delincuente - Chilevisión
Publicidad
01/12/2021 10:51

Un muerto tras tiroteo en servicentro de Puente Alto: PDI baleó a presunto delincuente

De acuerdo a información preliminar, el enfrentamiento ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el sector de Avenida Eyzaguirre tras un intento de asalto a dos mujeres que se encontraban en el recinto.

Publicado por mmeza

Este miércoles, un presunto delincuente, quien habría intentado realizar un asalto a dos mujeres, murió luego de ser baleando por un funcionario de la PDI en un servicentro de Puente Alto.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana en el sector de Avenida Eyzaguirre, donde dos funcionarios de la PDI, que paseaban por el lugar, se percataron de una actitud sospechosa por parte de los supuestos delincuentes. 

"Dos colegas, al rededor de las 8:30 de la mañana, en un vehículo policial se trasladaban desde el poniente al oriente por esta avenida Eyzaguirre cuando se percataron de unos individuos actuaban en forma sospechosa tratando de asaltar a dos mujeres en un vehículo que estaban posicionadas dentro de la bomba de bencina", señaló el prefecto de la PDI, Luis Hormazábal.

Lee también: Hombre murió electrocutado mientras conmemoraba el cumpleños de su hijo fallecido

Tras eso, los asaltantes habrían sacado un arma de fuego para amenazar a los funcionarios, momento en el que habría comenzado un intercambio de disparos, resultando uno de los delincuentes fallecido. 

"Al identificarse como policía, ellos extrajeron un arma de fuego, amenazando a ambos policías, hicieron uso de su arma de fuego y en el lugar cayó herido uno de los antisociales y uno quedó herido, actualmente está en el Hospital Sótero del Río y está estable", agregó.