Padre le disparó a perro que se descontroló y atacó a niña de 9 años, a su madre y a enfermero del SAMU - Chilevisión
Publicidad
18/09/2020 11:53

Padre le disparó a perro que se descontroló y atacó a niña de 9 años, a su madre y a enfermero del SAMU

Ante el hecho, el dueño de casa tomó la drástica decisión de extraer una arma de fuego y propinar un disparo que le provocó la muerte. Carabineros inició un procedimiento en el lugar para esclarecer este hecho.

Publicado por cgalleguillos

Una familia de Punta Arenas vivió momentos de angustia durante la tarde de este jueves, luego que el perro que habían adoptado recientemente atacó a una niña de 9 años y a su madre.

Tras el hecho ocurrido al interior del domicilio, familiares llamaron al SAMU para que las personas heridas fuesen atendidas. Hasta el lugar llegó el reanimador de turno, Arturo Díaz, quien además es concejal de la comuna.

Según consignó el diario local El Pingüino, mientras Díaz asistía a la menor, también fue abordado por el can, propinándole varias mordidas en su brazo.

Lee también: Madre e hijo quedan heridos tras chocar con patrulla: Carabineros perseguía a delincuentes

“Concurrimos a un llamado, por una menor que había sido mordida por un perro. Tenía lesiones bastante graves en un brazo, y mientras nos disponíamos a atenderla, el perro me atacó y me provocó lesiones”, dijo el personal de salud lesionado.

Ante el descontrol del animal, el dueño de casa tomó la drástica decisión de extraer una arma de fuego y propinar un disparo que le provocó la muerte.

La niña fue traslada al hospital de la ciudad, donde será sometida a una intervención quirúrgica. Mientras que Carabineros inició un procedimiento por el disparo que habría percutado el jefe de la familia.