"Te ganaste la funa mundial": La reacción en redes sociales ante el respaldo de Paredes a Sergio Morales - Chilevisión
13/02/2020 19:26

"Te ganaste la funa mundial": La reacción en redes sociales ante el respaldo de Paredes a Sergio Morales

El jugador de Colo Colo envió su total apoyo al representante de futbolistas acusado de violación y abuso sexual por su hijastra y su hija, y también calificó la denuncia como un"chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero". Es por esto que los usuarios de las plataformas digitales no dejaron pasar el acontecimiento.

Publicado por CNN

"Detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera. Tengo mi plena confianza a Sergio y las fuerzas para salir de este amargo momento". Con esas palabras el futbolista de Colo Colo defendió mediante su cuenta de Instagram al agente FIFA denunciado por violación a sus hijas.

El empresario, que lo representa a él y a jugadores como Diego Valdés, Brayan Cortés y Matías Cano, ha sido acusado tanto por su hija como por su hijastra de haberlas violado y abusado sexualmente desde la infancia.

Es por eso que las redes sociales no lo dejaron pasar y, ante las múltiples criticas, el delantero optó por compartir una sentencia de sobreseimiento de Morales. "Lo subí porque tengo conocimiento o si no, no sería tan irresponsable de esta acusación y menos si se trata de un tema tan delicado", escribió en la red social.

Lee también: “Una mentira no va empañar todo lo bueno”: Paredes respaldó a Sergio Morales, denunciado por violación y abusos

 La denuncia

“Viví 25 años con un montón de sombras, dudas, miedos. Hoy día no le duele que su familia sepa lo que hizo, no le duele haberle hecho eso a su familia. Es un monstruo“. Estas fueron las palabras de Ignacia Santa María en un reportaje a fondo realizado por CHV Noticias.

Lee también: “Entendí que su única arma fue mi silencio”: Habla la joven que denunció a Sergio Morales por violación

La joven contó que cuando tenía 15 años viajó a Brasil con su padrastro y fue en una “habitación de hotel es donde sufro el primer episodio de violación, cuando yo estaba bajo los efectos del alcohol".

Ignacia también explicó que ya que su padre biológico nunca ha estado presente, creció "creyendo que Sergio era mi padre biológico".

Nicole, hija biológica de Sergio Morales también interpuso una querella en contra del representante de futbolistas y en contra de su hermano, Pablo. Aseguró sufrir abusos sexuales por parte de ambos y violación por parte de su hermano. 

Tras el respaldo entregado por Paredes a Morales, en Twitter varios argumentaron que su actitud fue de "encubridor".

Mira algunas de las reacciones acá:

Publicidad