La historia de los recién casados que murieron tras ser chocados por un futbolista que iba ebrio - Chilevisión
Publicidad
26/06/2019 12:16

La historia de los recién casados que murieron tras ser chocados por un futbolista que iba ebrio

El deportista mexicano Joao Maleck, que pertenece al Sevilla B de la segunda división española, iba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Ese día, la pareja celebraría su boda junto a su familia y amigos.

Publicado por CHV

Un lamentable hecho fue el que ocurrió el pasado domingo en GuadalajaraMéxico, luego que una pareja de recién casados falleciera en un accidente de tránsito.

María Fernanda Álvarez (26) y Alejandro Castro (33) se habían casado por el civil el viernes 21 de junio, para luego tener la ceremonia religiosa el sábado. El domingo estaba guardado para una gran celebración con su familia y amigos.

Te puede interesar: Pareja de recién casados estuvo a punto de ser aplastados por rama de árbol

Desafortunadamente, esa celebración no se pudo llevar a cabo. Ese día en la mañana la pareja salió para que la mujer fuera a un salón de belleza y luego ambos a una sesión de fotos.

Sus planes terminaron cuando iban a bordo de su vehículo y fueron impactados por otro conductor, que iba a exceso de velocidad.

La persona que iba manejando ese auto era un futbolista mexicano llamado Joao Maleck (20) que actualmente milita en el Sevilla B de la segunda división española.

Lee también: Pareja de recién casados fueron víctimas de brutal accidente en Pirque

El joven deportista iba en su Ford Mustang color blanco a 160 kilómetros por hora y en estado de ebriedad. Dio positivo a la prueba de alcoholemia por etanol en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, sin embargo, la prueba de sangre resultó negativa, informó CNN en Español. Producto del impacto, la pareja perdió la vida casi instantáneamente.

La justicia lo acusó de "homicidio a título de culpa" y tras su formalización, quedó en prisión preventiva por los próximos seis meses que dure la investigación.

Además, el Sevilla indicó mediante un comunicado que el jugador no seguirá siendo parte del club. Su contrato estaba en evaluación.