"Son cero aporte": Usuarios condenan la pelea entre barras en plena conmemoración del 18-O - Chilevisión
18/10/2020 19:01

"Son cero aporte": Usuarios condenan la pelea entre barras en plena conmemoración del 18-O

Contrario a lo visto en las manifestaciones del 2019, los hinchas de Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaron al rededor del monumento al general Baquedano.

Publicado por Alicia Ruz

En las protestas del estallido social en 2019, las barras bravas demostraron una unión nunca antes vista manifestándose por igual en distintas regiones del país.

Este 18 de octubre de 2020, en el marco del aniversario del comienzo del estallido social, barristas de Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaron en torno a la estatua del general Baquedano.

Lee también: "Apoyamos 100% su gestión": Fonda Permanente descartó ataque a Daniel Jadue en Plaza Italia

Por razones aún no esclarecidas, los barristas vestidos con camisetas y objetos de los equipos de fútbol de Colo Colo y la Universidad de Chile pelearon brutalmente en Plaza Italia, obligando a distintos manifestantes a huir del lugar para evitar accidentes. 

Al respecto, en las redes sociales repudiaron este enfrentamiento. “Las barras llevaron la fiesta en paz durante las manifestaciones en plaza dignidad por mucho tiempo. Lástima que sea paz se haya perdido hoy”, sostuvo un usuario.

Revisa las reacciones aquí:

Publicidad