"Quiero pensar que está bien": El angustioso relato del papá de Tomás, el niño de 3 años perdido en Lebu - Chilevisión
18/02/2021 21:37

"Quiero pensar que está bien": El angustioso relato del papá de Tomás, el niño de 3 años perdido en Lebu

A casi 24 horas de la desaparición del menor, su padre cree que podría estar con alguna familia que no ha dado aviso a la policía por miedo a ser tildados de secuestradores. Descartando cualquier acusación, hace un llamado a notificar si es que alguien lo tiene. "Por favor, avísennos, porque la prioridad es el niño acá", sostiene.

Publicado por pazarancibia

Cerca de 24 horas lleva perdido Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido en Lebu, en la región del Biobío, luego de que acompañara a un tío abuelo Eduardo al sector de Caripilún, donde se le perdió la pista.

Estefanía Gutiérrez, su madre, contó que se enteró de la desaparición de su hijo a través de una de sus hermanas la misma noche del miércoles, quien fue alertada de la situación por el familiar que estaba a cargo del menor y que fue la última persona en verlo.

De acuerdo a su relato, Tomás y Eduardo ya iban de vuelta cuando un grupo de vacas se escaparon hacia arriba de una pendiente, por lo que el hombre intentó controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba.

Lee también: Tía de Tomás, el niño de 3 años perdido en Lebu, denunció que les apedrearon la casa tras la desaparición

Su padre relató la angustiosa búsqueda de su hijo, haciendo un llamado a que si alguien lo tiene, de aviso a la familia.

"Lo he buscado por partes que ni siquiera los animales se meten", contó en conversación con CHV Noticias.

"Quiero pensar que está bien, que está con alguna familia que quizás lo recogió en la carretera y le está dando apoyo, cobija, que lo tiene ahí y que quizás por miedo no quieren decirnos que lo tienen porque pueden pensar que uno puede pensar que lo secuestraron", sostuvo.

Sin embargo, instó a esa posible persona a no pensar de esa forma y dar aviso a la policía o a la familia: "Por favor, avísennos, porque la prioridad es el niño acá".

Este es el lugar donde se extravió Tomás:

Publicidad