Reportan balacera en Autopista Central: Conductores grabaron el momento

Desde la PDI indicaron que se trató de un operativo policial que terminó con dos antisociales heridos.

Reportan balacera en Autopista Central: Conductores grabaron el momento

[Advertencia: Imágenes sensibles]

Durante la jornada de este miércoles, cazanoticias reportaron una balacera y posterior detención en la Autopista Central de la Región Metropolitana.

El hecho se registró a la altura de la salida a Costanera Norte hacia el oriente.

De acuerdo con los videos del momento, el operativo habría estado en manos de funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes dispararon en contra de presuntos antisociales.

El prefecto Inspector Eduardo Ullivarri, jefe de la Región Policial Metropolitana de Santiago de la PDI, indicó a la prensa que el hecho se produjo cuando personal de la Brigada de Homicidios se encontró con un vehículo, con tres personas en su interior, que se dio a la fuga al notar la presencia policial.

En esa acción, el auto involucrado pasó a llevar a varios vehículos y al ser advertidos por personal policial para que se detuvieran, “arremeten en contra de los funcionarios, y de hecho uno fue atropellado, pero sin lesiones”.

Frente a eso, “hubo que hacer uso de las armas de servicio”, con lo que dos de los antisociales resultaron lesionados, siendo trasladados hacia un centro asistencial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto