Rescatan a mujer que se arrojó al mar en Concón - Chilevisión
23/10/2020 17:11

Rescatan a mujer que se arrojó al mar en Concón

Un sargento de la Cuarta Comisaría de Concón rescató a la joven de 23 años. Según lo informado por Carabineros, encuentra en buen estado de salud.

Publicado por Patricio Pérez

En la mañana de este viernes, cerca de las 10.30 horas, el personal de la Cuarta Comisaría de Concón se percató que una joven se había arrojado al mar, en el sector de los roqueríos de la Playa Negra, una zona que es considerada como de alto riesgo.

Ante esto, el Sargento 1° Eduardo Chapa Elgueta fue al rescate de la mujer, logrando su cometido y llevándola hasta la orilla.

Lee también: Vuelco en caso de femicidio frustrado: Mujer se autoinfirió las heridas y no estaba embarazada

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la afectada tiene 23 años y se encuentra en buen estado de salud tras haberse lanzado al mar.

Inmediatamente, junto con el rescate, se acercaron hasta el lugar personal del SAMU para su atención primaria. A continuación, fue llevada hasta el SAR de la comuna de Concón para su revisión y control.

Lee tambiénMujer embarazada queda en estado grave tras ser apuñalada por ex pareja en Macul

Asimismo, el carabinero rescatista no resultó con lesiones visibles, aunque de todos modos fue trasladado hasta un centro asistencial para una revisión médica.

Publicidad