Casos policiales - Batuco

Residente de condominio golpeó a guardia que le cobró gastos comunes en Batuco

El sujeto aseguró estar arrepentido y en conversación con CHV Noticias, dijo que tiene 25 años, está sin trabajo, es padre de tres niños y su madre padece cáncer, por lo que advierte, ese día explotó.

{"multiple":false,"video":{"key":"cztga9yUi4w","duration":"00:03:17","type":"video","download":""}}

El guardia de un condominio en Batuco fue violentamente agredido por un residente que se niega a pagar los gastos comunes.
El hecho ocurrió este lunes luego que el trabajador le recordara que debía pagar la deuda de $1.200.000 que mantenía.
Desde la desde la comunidad explican que como poseen agua de noria, la única forma que tienen de presionar por el pago de los gastos comunes es dejando de prestar servicios, como el retiro de la basura y levantar la barrera en la salida.
Lee también: Se dieron a la fuga tras una encerrona, fueron perseguidos y terminaron volcados en la ribera del Río Mapocho
En ese contexto, al negarse a levantar la barrera, el sujeto lo agredió mientras el guardia intentaba defenderse.
Pero eso no es todo, porque vecinos denuncian que el hombre ya habría agredido a otro conserje y además, en un registro se ve cuando al intentar salir del condominio atropella una de las mascotas que estaba en el lugar.
Frente a estos hechos, el involucrado aseguró estar arrepentido y reconoció haber actuado mal. En conversación con CHV Noticias, dijo que tiene 25 años, está sin trabajo, es padre de tres niños y su madre padece cáncer, por lo que advierte, ese día explotó.
Lee también: Uno de ellos dormía abrazado a dos armas: Detienen a 13 sujetos en 9 allanamientos simultáneos en Playa Ancha

Pese a haber reconocido su error, el sujeto deberá responder ante la justicia, ya que fue detenido y quedó a la espera de una citación al Juzgado.
Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto