Robaron auto a punta de pistola en La Florida, los persiguieron pero fallaron al ejecutar la huida

La víctima reportó haber sido intimidado por tres individuos, de los cuales uno portaba un arma de fuego. Tras realizar la denuncia, Carabineros inició un seguimiento que terminó al dar con los sujetos.

{"multiple":false,"video":{"key":"bNIpdR","duration":"00:00:19","type":"video","download":""}}

Durante la noche del viernes en La Florida, un hombre reportó haber sido asaltado por tres sujetos que usaron un arma de fuego para intimidarlo y robarle su vehículo.

La víctima del delito, de 45 años, concurrió a la subcomisaría Los Quillayes de La Florida, a eso de las 20:00 horas para realizar una denuncia sobre el robo en calle Porvenir, según detallaron desde Carabineros.

De acuerdo a su relato, uno de los individuos extrajo desde sus ropas una pistola, intimidando al conductor y obligándolo a bajarse del coche. Acto seguido, los delincuentes lo abordaron y huyeron en el vehículo.

Al contar con esta información, Carabineros realizó la difusión radial y, mientras personal efectuaba patrullajes preventivos, lograron divisar a distancia el señalado vehículo, con lo que se inicia un seguimiento.

Al llegar a la intersección de Julio César con Don Raúl, los sujetos perdieron el control del automóvil, quedando sobre la vereda de la señalada intersección.

Gracias a este percance de los antisociales, se les logra dar alcance y detener a un adolescente de 16 años, quien pasará a control de detención en horas de este sábado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto