Tía de joven asesinado en Punta Arenas hizo llamado a pdte. Boric: “Le está dando indulto a esos asesinos”

Roberto Verdugo, de solamente 21 años, fue descuartizado en un impactante crimen ocurrido a mediados de enero, el cual remeció a toda la comunidad. En conversación con Contigo en Directo, la familia exigió que se haga justicia.

{"multiple":false,"video":{"key":"oWFXKRDqEF","duration":"00:11:28","type":"video","download":""}}

Conmoción causó el caso de Roberto Verdugo, joven brutamente asesinado en Punta Arenas a mediados de enero a manos de, al menos, dos sujetos, los que ya están en prisión preventiva.

En las últimas horas, CHV Noticias, reveló inéditos registros del momento previo al homicidio, donde Adalio Mansilla Quinchamán y Fabián Peña Mansilla, presuntamente lo invitaron a beber a la casa de una tercera persona.

La Fiscalía ya está indagando en los motivos del hecho, que provocó revuelo en toda la Región de Magallanes, ya que se informó que Mansilla tenía al menos dos causas anteriores, encontrándose en libertad condicional.

“Hacer un alcance al Presidente”

En conversación con Contigo en Directo, la tía de Roberto, Ema, pidió que el caso sea esclarecido lo antes posible. “Cuando vea que se haya hecho justicia, recién ahí voy a empezar a creer”, dijo.

Durante la entrevista, la familiar hizo un directo llamado al Presidente de la República¨, Gabriel Boric, señalando: “(Quiero) hacer un alcance al presidente. Es magallánico y le está dando indulto a todos esos asesinos. Espero que no haya otro Robertito”.

Esto en referencia a la medida tomada por el gobierno a fines del año pasado, en la cual no estaban incluidos los presuntos asesinos de Verdugo.

Ema describió al joven de 21 años como “un niño tranquilo. Como toda la juventud salía a divertirse y, lamentablemente, cayó en las manos de este asesino bestia que le arrancó la vida, le arrancó sus sueños y nos destruyó como familia a todos”.

“Pido que este asesino no esté en la cárcel de Punta Arenas, Natales o El Porvenir, porque es como si estuvieran en un hotel. Deben irse al norte a las cárceles de alta seguridad”, agregó.

VER MÁS SOBRE EL CASO DE ROBERTO VERDUGO

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto