Millonario robo afectó a casa de la senadora Paulina Vodanovic en Ñuñoa: Se llevaron diversas especies - Chilevisión
Publicidad
28/10/2023 10:01

Millonario robo afectó a casa de la senadora Paulina Vodanovic en Ñuñoa: Se llevaron diversas especies

El ilícito tuvo lugar mientras la parlamentaria se encontraba en su domicilio. Según información de Carabineros, los delincuentes violentaron la vivienda para poder ingresar. Hasta el momento no se registran detenidos.

Publicado por Ivan Briceno
Un robo en lugar habitado ocurrió en la casa de la senadora Paulina Vodanovic, hecho que ocurrió durante la noche de este sábado 28 de octubre en la comuna de Ñuñoa, lugar en que se encontraba al momento del ilícito. Según información de Carabineros, los delincuentes habrían sustraído más de tres millones de pesos en diferentes especies. Sin embargo, Carabineros destacó que no se registraron más robos en el sector. Hasta el momento no se ha podido detener a los delincuentes; sin embargo, continúan las pericias para precisar cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los responsables del hecho.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la policía?

Desde Carabineros, el teniente coronel Eduardo González Núñez de la 18° comisaría de Ñuñoa indicó: "El domicilio de la senadora había sido violentado, hubo un robo en lugar habitado que supone la sustracción de especies y algunos daños propios del ingreso", indicó. Se destacó que para recabar antecedentes de manera oportuna se dispuso del personal de Labocar y OS9 de Carabineros, quienes se encuentran trabajando para dar con el paradero de los responsables.