Imputado por violento robo con homicidio en San Joaquín quedó en prisión preventiva - Chilevisión
25/06/2022 17:39

Imputado por violento robo con homicidio en San Joaquín quedó en prisión preventiva

El hecho ocurrió al mediodía de este viernes en la afueras de la estación de Metro Camino Agrícola, luego de que la víctima fuera abordada por el delincuente, siendo agredido con un arma blanca en múltiples ocasiones para quitarle sus pertenencias.

Publicado por cgalleguillos

Durante la jornada de este sábado se realizó el control de detención en contra de imputado por el robo con homicidio ocurrido el viernes 24 de junio en la afueras de la estación de Metro Camino Agrícola, en la comuna de San Joaquín.

Cerca del mediodía de ayer, la víctima fue abordada por el delincuente, siendo agredido con un arma blanca en múltiples ocasiones provocándole la muerte en plena vía pública. Por esta razón, la Fiscalía Metropolitana Sur decretó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del detenido, con un plazo de investigación de 150 días.

"Según se pudo apreciar en la imágenes de video y por declaraciones de testigos, la víctima fue atacada en numerosas oportunidades con un arma blanca por el imputado, lo que le provocó múltiples lesiones que le provocaron su muerte", informó la fiscal Nadia Mondiglio.

Cabe mencionar que este viernes se dieron a conocer las imágenes de cámaras de seguridad, donde se muestra el momento exacto del ataque que tuvo como víctima a un hombre de 18 años, quien además sufrió el robo de su mochila.

Revisa la declaración de la Fiscalía acá:

Publicidad