Robo frustrado a BancoEstado en La Florida deja cuatro detenidos: Delincuentes destruyeron cajeros

Los delincuentes dejaron varios daños estructurales en la sucursal bancaria, aunque no lograron efectuar le robo debido al rápido actuar de Carabineros. Finalmente, el personal policial logró la detención de cuatro sujetos.

{"multiple":false,"video":{"key":"oXcSIF1cCh","duration":"00:08:51","type":"video","download":""}}

Un robo frustrado a una sucursal de BancoEstado se produjo en La Florida durante este domingo. Tras el ilícito, cuatro personas fueron detenidas luego de que Carabineros llegara hasta el recinto bancario de Vicuña Mackenna.

De acuerdo a la información entregada por la institución, los delincuentes entraron pasadas las siete de la mañana para intentar llevarse el dinero de los cajeros automáticos. Sin embargo, siete patrullas y un equipo del GOPE impidió el robo.

Pese a que los antisociales fueron detenidos, se registraron varios daños estructurales y a los aparatos dispensadores de dinero que fueron completamente destruidos tras la intervención de los delincuentes.

 

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente coronel Manuel Velázquez Mardones de la Prefectura Santiago Cordillera indicó: “Causaron daños de consideración a los cajeros automáticos, no logrando poder sacar las gavetas, a raíz de la rápida llegada de Carabineros al lugar”.

Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que durante las próximas horas deberán ser formalizados. Además, personal policial se encuentra investigando el lugar de los hechos.

 

Revisa la nota a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto