Joven que vendía joyas por Facebook falleció tras ser baleado por presuntos compradores - Chilevisión
31/07/2019 07:42

Joven que vendía joyas por Facebook falleció tras ser baleado por presuntos compradores

La víctima llegó acompañado de su padre y un sobrino para vender estos artículos, momento en el cual fueron atacados por estos sujetos, quienes dispararon en al menos cinco oportunidades. Los antisociales se dieron a la fuga y hasta al momento, se desconoce su paradero.

Publicado por CHV

A eso de las 22 horas de este martes, se registró un robo con homicidio en la comuna de Puente Alto, específicamente en la intersección de las calles Cabrero y Huépil, hecho en el que falleció un joven de 21 años.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, la víctima llegó al lugar a bordo de un auto Kia Río, acompañado de su padre y un sobrino de 15 años, para concretar una venta de joyas que habían realizado a través de una página de Facebook.

Lee también: Jason Silva fue detenido por tercera vez durante 2019: Manejaba con un permiso falso

Momentos después de llegar, apareció un vehículo Nissan March de color blanco, del cual descendieron al menos cuatro individuos a rostro descubierto que le solicitaron mostrarles las joyas que supuestamente iban a comprar.

La víctima, quien conducía el auto, les enseñó las joyas, instante en que los desconocidos dispararon en al menos cinco ocasiones hacia el auto.

El joven de 21 años recibió dos impactos de bala y murió en el lugar tras chocar el vehículo contra un árbol. Ni el padre ni el sobrino resultaron con lesiones, pero este último escapó corriendo del lugar y regresó a los minutos después.

Tras los disparos, los antisociales le robaron las joyas a la víctima, que están avaluadas en casi un millón de pesos, además de $100.000 en efectivo y el celular de la víctima. Los delincuentes escaparon y, hasta el cierre de este informe, no se han registrado personas detenidas.

Lee también: Otra vez cayó el Cisarro: Fue detenido tras violento robo a una familia en Buin

Por instrucción de la fiscalía, la Brigada de Homicidios Metropolitana quedó a cargo de los peritajes en el lugar, en tanto que la toma de declaraciones fue realizada por personal de Carabineros de la 38° Comisaría de Puente Alto.

La víctima fue identificada como Felipe González Ceballos, que no tiene antecedentes vigentes (sí uno anterior por lesiones graves). Éste, habría sido contactado por Facebook a través de un perfil falso, pero no se ha logrado encontrar la página de ventas de estas joyas y tampoco el usuario que habría solicitado comprar estas especies, pues le robaron el teléfono a la víctima tras el homicidio.

Publicidad