Asaltan oficina de transporte de valores en Quilicura: Hicieron un túnel para entrar - Chilevisión
Publicidad
05/11/2023 09:19

Asaltan oficina de transporte de valores en Quilicura: Hicieron un túnel para entrar

El hecho se registró durante la jornada de este domingo y llamó la atención por la particular técnica empleada para ultrajar a la empresa. Sin embargo, pese al trabajo realizado por la policía, no se ha podido dar con el paradero de los antisociales.

Publicado por Ivan Briceno
Un robo se registró a una oficina de transporte de valores ubicada en la comuna de Quilicura, el cual habría tenido lugar luego de que un grupo de sujetos entrara al recinto a través de un túnel. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el monto total del robo. Además, los antisociales consiguieron escapar del lugar, razón por la que la Policía de Investigaciones se encuentra en una intensa búsqueda. En el lugar se están llevando a cabo diferentes pericias por parte del Laboratorio de Criminalística Central con el objetivo de poder esclarecer los hechos y dar con los responsables del ilícito.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué dijo la policía?

Desde la Policía de Investigaciones, el subcomisario Sebastián Guzmán Retamales indicó: “El día de hoy, personal de esta brigada especializada y por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, concurrieron hasta el sitio del suceso”. Según pudieron constatar, dicha oficina de transporte de valores que fue ultrajada se ubica en "avenida Américo Vespucio 0410, comuna de Quilicura”. “En el sitio se constató que sujetos desconocidos ingresaron por medio de la realización de un túnel hasta las oficinas de tesorería, donde se encuentra el dinero almacenado”, agregó el uniformado. Consultado sobre la cantidad de dinero que los sujetos se habrían llevado desde el recinto, el detective aclaró que se trata de “una cantidad aún indeterminada". Además, detalló que no han sido detenidos, ya que tras el robo huyeron "en dirección desconocida”. "En el lugar se encuentra trabajando personal de esta brigada especializada, junto con el Laboratorio de Criminalística Central”, cerró.