Robo "silencioso": Así es el delito que se está volviendo común en las bencineras de autoservicio - Chilevisión
01/12/2022 22:04

Robo "silencioso": Así es el delito que se está volviendo común en las bencineras de autoservicio

En una bomba en Maipú, un delincuente fue pillado con las manos en la masa intentando abrir el auto de un conductor que cargaba combustible. Posteriormente, huyo y realizó el mismo hurto en otro lugar.

Publicado por mmeza

Un robo que podría ser muy evitable si se toman las medidas correctas es el que se está repitiendo en las bencineras, donde varias personas que se bajan a cargar combustible han sido víctimas de la delincuencia.

Eso fue lo que ocurrió en una bomba en Maipú, donde un delincuente fue pillado con las manos en la masa intentando abrir el auto de un conductor que cargaba bencina en una estación autoservicio.

Gracias a la ayuda de otro hombre, que se dio cuenta de la situación, el objetivo del ladrón no se logró concretar y terminó huyendo del lugar.

Sin embargo, una mujer no corrió la misma suerte y fue víctima del mismo sujeto, quien acudió a otra bomba de bencina y, mientras ella cargaba combustible en la zona de autoservicio, este se acercó, abrió la puerta y le robó sus objetos personales. 

Para evitar este tipo de situaciones, los expertos llaman a tener precaución, ponerle seguro al auto y activar la alarma.

Publicidad