Masivo saqueo afectó a supermercado en La Granja: Hay 22 detenidos - Chilevisión
12/03/2020 09:31

Masivo saqueo afectó a supermercado en La Granja: Hay 22 detenidos

Según informó Carabineros, entre 100 y 200 personas llegaron hasta el establecimiento para robar productos. Durante los incidentes, un equipo de CHV Noticias fue agredido con piedras por algunas personas que se encontraban en el lugar.

Publicado por carlosfpipa

Una violenta jornada se vivió durante la tarde de este miércoles en Santiago, donde se registraron incidentes en distintos puntos de la capital.

Uno de ellos ocurrió durante la noche en La Granja, donde hubo un masivo saqueo a un supermercado Santa Isabel, ubicado calle Fernández Albano con Santa Rosa.

Según informó Carabineros, fueron entre 100 y 200 personas las que llegaron hasta este establecimiento, para llevarse todo lo que encontraban a su paso. Incluso, varios de ellos salían con carros de supermercado cargados con productos.

Lee también: Incidentes se registraron en el centro de Santiago el día que se cumplieron dos años del Gobierno de Piñera

Durante estos incidentes, un equipo de CHV Noticias fue agredido por desconocidos, quienes lanzaron piedras al vehículo en el que se movilizaban.

Tras la intervención del personal policial, se logró detener 22 personas quienes pasarán a control de detención durante esta jornada

Más saqueos

En el sector de Las Rejas también se vivieron momentos complicado, luego que cerca de 500 personas se manifestaran en este lugar.

Lee también: Reportan 30 liceos tomados y 150 colegios movilizados a nivel nacional

Ahí, dos locales comerciales, una tienda Maicao y una panadería, fueron completamente saqueados.

Desde la institución, indicaron que se detuvieron cerca de 38 personas en el contexto de saqueos.

Publicidad