Joven fue secuestrado en Quintero: Lo balearon y abandonaron en un río de Quillota - Chilevisión
Publicidad
19/01/2022 15:21

Joven fue secuestrado en Quintero: Lo balearon y abandonaron en un río de Quillota

De acuerdo a la investigación, la víctima fue llevada contra su voluntad en un vehículo hasta otra ciudad, donde fue agredido por diversas personas, quienes luego huyeron del lugar.

Publicado por pazarancibia

Un impactante hecho se dio a conocer en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, el que involucra el secuestro de un hombre.

La SIP de Carabineros investiga el suceso que afectó a un joven, quien fue sustraído desde Quintero y trasladado hasta la ciudad de Quillota, donde fue abandonado en un río.

Según detalló la fiscal de turno y jefa de la Fiscalía Local de Quilpué, Mónica Arancibia, la víctima fue agredida por diversas personas, presentando incluso una herida de bala.

Lee también: Revelan video clave en el que aparece el auto de colectivero desaparecido en Viña del Mar

"Se pudo establecer que se trataba de un hombre joven que en la ciudad de Quintero había concurrido a un domicilio, donde fue agredido por diversas personas", reveló.

De acuerdo a sus palabras, el joven luego fue llevado contra su voluntad en un vehículo hasta la ciudad de Quillota, donde fue dejado en la orilla del río.

"Fue golpeado, le dispararon en una pierna y luego huyeron del lugar. La víctima fue auxiliada por vecinos y Carabineros de Quillota tomó el procedimiento, quedando la investigación quedó a cargo de la SIP de la Cuarta Comisaría", dijo Arancibia.