Soledad Onetto denuncia agresión de estudiantes universitarios - Chilevisión
Publicidad
03/09/2019 20:25

Soledad Onetto denuncia agresión de estudiantes universitarios

La periodista relató la ocurrido en las afueras de la Universidad de Humanismo Cristiano. Más tarde, el plantel emitió un comunicado lamentando los hechos.

Publicado por Administrador

No ha sido una buena jornada para la periodista Soledad Onetto, luego de que sufriera la agresión de un grupo de estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano.

A través de un video, Onetto denunció el episodio donde relata que circulaba por la calle y fue agredida sin entender el motivo.

Te puede interesarVideo de ceremonia de matrimonio entre niña de 9 años y hombre de 28 genera indignación mundial

"Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté p q la protesta?!. Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!", publicó en su cuenta de Twitter.

En el video, Onetto cuenta que “venía manejando por esta calle y los chicos del Humanismo Cristiano me rompen el auto, me escupen y no tengo idea por qué sería esto. Esta es la juventud”.

Horas después de lo ocurrido, la Universidad emitió un comunicado donde lamentaron lo ocurrido. "Condenamos este tipo de acciones, sea de donde sea que vengan", señaló el rector Álvaro Ramis.

Lee tambiénPartido de fútbol amateur terminó con balacera y un muerto: Jugador expulsado disparó contra hinchas rivales

En el documento, Ramis explicó que las manifestaciones que llevaban a cabo estudiantes del plantel universitario hacía alusión a la desaparición de José Huenante, en septiembre de 2005.