Su nombre en Tinder era “Ana”: Se hacía pasar por sensual dueña de casa para tener relaciones con otros hombres - Chilevisión
Publicidad
12/10/2018 11:58

Su nombre en Tinder era “Ana”: Se hacía pasar por sensual dueña de casa para tener relaciones con otros hombres

Cuatro de sus víctimas relataron que, al llegar al departamento del acusado, la supuesta mujer que habían visto solo en fotos les pedía que llegaran con los ojos vendados y que no la tocaran.

Publicado por Administrador

Cuatro hombres en Inglaterra confesaron haber sido víctimas de quien tildan como un depravado sexual, tras enterarse que la tierna y sexualmente insatisfecha dueña de casa que habían contactado a través de la famosa aplicación de citas Tinder era un hombre.

Te puede interesar: ¿Cómo funciona el “Tinder” de Facebook?

Las víctimas afirman haber sido ultrajados, ya que concurrieron al departamento de la falsa mujer, que, en todos los casos, pidió que llegaran con los ojos vendados y que, por ningún motivo, sus amantes furtivos la podían tocar.

Sin embargo, los ardientes pretendientes se dieron cuenta más tarde y con sorpresa, que la mujer con la que habían estado conversando durante semanas y las sensuales fotos que habían recibido, solo eran la pantalla del hombre, quien fue acusado por un tribunal del Reino Unido como culpable por haber mantenido estos encuentros sexuales bajo engaños.

Te puede interesar: Se tuvo fe: Una joven organizó cita masiva a través de Tinder para que sus pretendientes compitieran por ella

El acusado fue identificado como Xavier Duarte de 34 años, quien en su perfil falso señalaba que quería tener sexo “sin ataduras”, según relataron medios como el Daily Star.

Una de las víctimas afirmó sentirse “violado”, tras haber sido citado en un parque con la vista vendada, momento en que Ana llegó y tras llevarlo a un lugar más privado, mantuvo una práctica sexual con él, para luego dejar el lugar antes de ser visto.