Graban a sujeto amenazando con pistola a pasajeros al interior de vagón del Metro en San Ana - Chilevisión
06/02/2023 16:17

Graban a sujeto amenazando con pistola a pasajeros al interior de vagón del Metro en San Ana

Este lunes comenzó a circular en redes sociales un inquietante video que muestra a un sujeto que amenazó con un arma a los pasajeros que estaban al interior de un vagón. La empresa de transporte señaló que activaron los procedimientos de seguridad logrando su detención por parte de Carabineros.

Publicado por Sebastian Leyton
Un alarmante video que muestra una discusión al interior de un vagón del Metro de Santiago, específicamente, en estación Santa Ana, comenzó a circular en redes sociales este lunes. En el registro se ve cómo un sujeto, tras un entrevero con algunos pasajeros, sacó un arma a fogueo de su bolso e intimidó a las mismas personas con las que estaba peleando momentos antes. Aunque todavía no se conoce el origen o motivo de la discusión, desde Metro señalaron que el hecho ocurrió a las 21:00 horas de este domingo en la mencionada estación de la Línea 5 y Línea 2. "Los equipos de seguridad lograron retener al individuo y lo entregaron a Carabineros, quienes continuaron a cargo del procedimiento", detalló la empresa a través de un comunicado.  

VER MÁS DE CAZANOTICIAS DE CHV NOTICIAS

  Asimismo, en la misiva aseguraron que activaron los protocolos de seguridad y coordinaron de inmediato la asistencia de equipos de Vigilantes Privados de Metro, quienes lograron retener rápidamente al individuo. Finalmente, hicieron el llamado a alertar de inmediato a los equipos de Metro en caso de presenciar una situación de este tipo. En esa línea, recalcaron que los canales para hacerlo son el número de emergencia (1411) y los intercomunicadores que están disponibles al interior de los trenes.

Revisa el registro a continuación:

Publicidad