Sujeto fue asesinado mientras esperaba micro: Le robaron celular y billetera en Estación Central - Chilevisión
17/04/2024 07:53

Sujeto fue asesinado mientras esperaba micro: Le robaron celular y billetera en Estación Central

La víctima del presunto robo con homicidio no ha podido ser identificada debido a que todas sus pertenencias fueron sustraídas en el delito.

Publicado por Catalina Marchant

Un hombre fue víctima de un presunto robo con homicidio mientras esperaba micro en un paradero ubicado frente a la Municipalidad de Estación Central durante la madrugada de este miércoles.

El suceso ocurrió a eso de las 2 de la mañana, cuando la víctima fue interceptada por al menos un individuo, quien le arrebató sus pertenencias como el teléfono y la billetera.

Sin embargo, pese a haber concretado el atraco, el atacante le propinó una herida cortopunzante en el muslo de una de sus piernas, provocándole su muerte por desangramiento.

Fiscalía indaga robo con homicidio

De acuerdo con lo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, el sujeto afectado intentó escapar y avanzó cerca de 50 metros, pero al llegar a la esquina de calle Alberto Hurtado terminó por desvanecerse.

Una situación que fue percatada por automovilistas, quienes intentaron brindarle ayuda; pero esta persona yacía fallecida en el suelo.

Hasta el cierre de la nota continúan las diligencias correspondientes para identificar al o los responsables del atraco. Aunque además también se está trabajando para poder dar con la identidad de la víctima.

El fiscal Felipe Olivarí del grupo ECOH declaró que "una línea investigativa muy fuerte podría ser que efectivamente se tratara de algún tipo de robo que terminó con este fallecimiento, estaríamos hablando de un robo con homicidio".

Publicidad