Las Condes: Detienen a sujeto que violó a su madre de 80 años luego que el hermano menor alertara a vecinos - Chilevisión
19/09/2020 09:44

Las Condes: Detienen a sujeto que violó a su madre de 80 años luego que el hermano menor alertara a vecinos

Luego que los vecinos agredieran al imputado, fue trasladado al Hospital El Salvador para constatar sus lesiones, pero quedó a disposición del Tribunal.

Publicado por lsandoval

Un hombre de 40 años fue detenido durante la noche de este viernes tras ser sorprendido por su hermano menor violando a su madre en la comuna de Las Condes.

Según información preliminar, el hijo menor de la mujer salió del domicilio para comprar algunos enceres y al regresar se habría percatado del ultraje en contra de su madre de 80 años, por lo que dio aviso a vecinos quienes comenzaron a agredirlo.

Lee también: Declaran inaplicable la ley que atenuaba penas por abuso sexual en Isla de Pascua

"El hombre se percata que su hermano de 40 años se encontraba violándola al interior del domicilio, y solicita la cooperación de sus vecinos, quienes al ingresar comienzan a agredir a este sujeto en distintas partes de su cuerpo. Carabineros llega al lugar, asiste a esta mujer y la traslada a un centro asistencial", explicó el Oficial de Ronda de la Prefectura Andes, Jorge Díaz.

De acuerdo a Díaz, la mujer fue trasladada por Carabineros hasta el Servicio Médico Legal para acreditar el hecho delictivo.

Mientras que el imputado, fue trasladado al Hospital El Salvador, para constatar sus lesiones pero quedó a disposición del Tribunal.

Publicidad