Sujeto asesinó a su novia obligándola a beber ácido frente a su pequeño hijo: La dejó agonizando durante 3 días - Chilevisión
Publicidad
17/04/2019 18:05

Sujeto asesinó a su novia obligándola a beber ácido frente a su pequeño hijo: La dejó agonizando durante 3 días

El agresor afirmó que la mujer se suicidó, pero fue sentenciado por el tribunal de Chita (Rusia) a 19 años de cárcel luego que el menor lo delatara.

Publicado por CHV

A 19 años de cárcel fue sentenciado un hombre de 33 años que mató a su pareja tras obligarla a tomar ácido frente a su hijo de cinco años.

El femicidio ocurrió la ciudad de Chita, Rusia. Según lo informado por Daily Mail, Alexander Larin echó la sustancia en un vaso de cerveza de Olga Ryadchikova (42).El líquido provocó que sus órganos se quemaran.

Luego de dejarla agonizando por tres días, Larin llamó a una ambulancia y aseguró que la mujer había tratado de suicidarse.

Sin embargo, el hijo de Olga, desmintió la declaración de su padrastro al ser el principal testigo del crimen.

Hizo que mi mamá tomara cerveza y ella la empezó a escupir. Estaba tirada en el pasillo y se retorcía como un gusano”, dijo el pequeño.

Lee también: Investigan misteriosa muerte de hombre de 69 años en su casa: Tenía cortes en el rostro, cuello y manos

Mamá me miró a los ojos. Luego los cerró y no volvió a abrirlos”, añadió.

Lee también: Mataron con agua hirviendo a hombre acusado de femicidio: Aseguran que fue por "problemas de presos"

Tras la declaración del menor, el tribunal de Chita rechazó el reclamo de inocencia de Larin. Determinó, además, que la mujer fue obligada a beber al menos 50 mililitros de ácido acético.

Cabe mencionar que, tras la muerte de su madre, el pequeño se fue a vivir con su abuela materna.