Sujeto murió tras ser baleado a pleno día en Puente Alto: Fiscalía indaga posible ajuste de cuentas

Imágenes a las que tuvo acceso CHV Noticias muestran a un individuo realizando una serie de disparos a aproximadamente 30 metros, caso que ya está siendo investigado por la PDI y la Fiscalía.

{"multiple":false,"video":{"key":"cz22ZAQy4LH","duration":"00:04:09","type":"video","download":""}}

Un brutal homicidio se dio en plena vía pública en Puente Alto, específicamente en calle Río Yeso, luego que un hombre recibiera al menos cuatro disparos a una distancia cercana a los 30 metros.

Según las primeras indagatorias, uno de los balazos llegó directamente al cráneo de la víctima , provocándole la muerte de manera instantánea en un barrio residencial.

CHV Noticias tuvo acceso a una cámara de seguridad clave en los primeros peritajes. Las imágenes muestran a un individuo con pantalón corto caminando, apareciendo de la nada un segundo individuo que realizó los tiros.

El fiscal Jorge Cáceres, de la Fiscalía Metropolitana Sur, confirmó que “hay vainas (cartuchos) en el lugar y videos en casas y negocios cercanos” y que será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) la encargada de esclarecer los hechos.

Una de las primeras teorías a la que se está apuntando es a un posible ajuste de cuentas, ya que el fallecido contaba con un enorme prontuario policial pese a tener solamente 29 años.

Por ahora, los funcionarios policiales están recopilando los primeros datos y analizando qué testigos serán entrevistados, aunque ya aclararon que hasta el momento el autor de los disparos no ha sido detenido.

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto