Crimen en Talcahuano: Nieto habría asesinado a su abuelo tras golpearlo reiteradamente con un martillo - Chilevisión
Publicidad
21/08/2021 14:41

Crimen en Talcahuano: Nieto habría asesinado a su abuelo tras golpearlo reiteradamente con un martillo

Según información preliminar de la PDI, el hombre de 67 años murió luego de recibir diversos golpes en el cráneo. Durante la jornada se detuvo al presunto autor del asesinato por el delito de parricidio.

Publicado por cgalleguillos

Un macabro crimen ocurrió durante la noche de este viernes en Talcahuano, Región del Biobío, donde un joven de 25 años habría asesinato a su abuelo de 67 años.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Investigaciones, el hecho se produjo cuando el detenido llegó hasta el domicilio de la víctima ubicado en calle Michimalonco. Fue en este lugar que, luego de una conversación, habría cometido el delito.

Lee también: Accidente de tránsito en Melipilla dejó tres fallecidos y dos heridos de gravedad

El subprefecto Oscar Alvarado, jede de la Brigada de Homicidios de Concepción, explicó que los golpes "se concentraron en la región craneana, los cuales producto de la gravedad le causaron la muerte en el lugar".

"Respecto al arma homicida, este correspondería a un martillo. Indicio que fue levantado por detectives del sitio del suceso y enviado al Laboratorio de Criminalística para las pericias respectivas", agregó.

El nieto fue detenido en las últimas horas como el presunto autor del delito de parricidio.