Techo de escenario de la Teletón cayó sobre cuatro personas en Pudahuel

Una de las menores que recibió el impacto de la estructura padece de una discapacidad.

Techo de escenario de la Teletón cayó sobre cuatro personas en Pudahuel Twitter

Un lamentable accidente se produjo en la comuna de Pudahuel, luego que el techo de la estructura de un escenario montado en el marco de la Teletón 2018, colapsara repentinamente, cayendo sobre cuatro personas, una de ellas una menor discapacitada.

Te puede interesar: Pasa-bochorno: El incómodo momento que Julian Efelbein vivó en el bloque de madrugada de la Teletón

El hecho se produjo a eso de las 16:00 horas de este sábado. Según informó radio Bio Bio, el accidente ocurrió en la Plaza de Armas de la comuna, específicamente en la esquina de calles La Estrella con San Francisco.

Según información consignada por el mismo medio, tras el desplome cuatro personas quedaron heridas, con lesiones de diversa consideración, entre ellas uno con un TEC abierto, sin que ninguna víctima permaneciera con riesgo vital.

Te puede interesar: Si va al Estadio Nacional ponga atención: Estos son los servicios de transporte y desvíos para este sábado por el cierre de la Teletón

Bomberos de Quinta Normal fueron al lugar para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas, mientras que los antecedentes del caso fueron informados a la Fiscalía de Pudahuel.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto