Temeraria acción: Víctima de robo abordó auto de ladrones y recuperó su celular en San Miguel - Chilevisión
13/01/2024 13:17

Temeraria acción: Víctima de robo abordó auto de ladrones y recuperó su celular en San Miguel

Los sujetos habían arrebatado el teléfono móvil a la víctima, aunque probablemente no esperaron su reacción. Resulta que no sólo se subió al auto en que se trasladaban los delincuentes, sino que consiguió quitarles el móvil.

Publicado por Ivan Briceno
Una insólita acción quedó grabada en video justo cuando una persona fue víctima de un robo con violencia. El hecho ocurrió en la calle Guardia Marina en la comuna de San Miguel, lugar en que perdió su celular por un breve momento. Sin embargo, lo más impresionante no fue la acción de los delincuentes, sino que de la propia persona afectada, porque no estuvo dispuesta a quedarse de manos cruzadas y actuó inmediatamente, aunque de forma temeraria. Segundos antes de que los ladrones procedieran a su escape abordo del vehículo en que se trasladaban, la persona que sufrió el robo de su teléfono se subió como pudo al vehículo y comenzó un aparente forcejeo con los antisociales.  

VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES

 

¿Qué ocurrió en el vehículo?

El momento fue capturado por residentes del sector que estaban visualizando toda la escena desde las alturas, debido a que dicha zona posee bastantes edificios. Incluso, el sonido ambiente da cuenta de los múltiples gritos tratando de pedir ayuda. Mientras tanto, dentro del vehículo la víctima hizo todo lo posible para recuperar su celular, hasta que lo logró. Sin embargo, luego de que consiguió su cometido, vendría una segunda situación sumamente riesgosa. Tras obtener de vuelta el móvil, el afectado cayó desde el auto en pleno movimiento, lo que le produjo lesiones menores. Actualmente se encuentra en buen estado de salud, aunque es importante destacar que dichas acciones podrían resultar riesgosas e incluso fatales.  

Revisa el momento a continuación:

Publicidad