Teniente de Carabineros frustró a balazos encerrona en San Bernardo: Al menos dos delincuentes terminaron heridos - Chilevisión
08/08/2022 22:56

Teniente de Carabineros frustró a balazos encerrona en San Bernardo: Al menos dos delincuentes terminaron heridos

El funcionario utilizó su arma de servicio para evitar el hurto. Un helicóptero de la institución está sobrevolando el sitio del suceso en busca del resto de los asaltantes.

Publicado por mbarrientos

Un Teniente Coronel de Carabineros de Chile sufrió un intento de encerrona este lunes por la noche en San Bernardo.

Información preliminar indica que un grupo indeterminado de delincuentes fueron en busca de dos vehículos, logrando apoderarse de uno de ellos, mientras que en el segundo era manejado por el uniformado.

Justamente, los sujetos siguieron al funcionario sin percatarse que era integrante de la institución. En ese instante, el funcionario se bajó y utilizó su arma de servicio para disparar.

Como resultado, dos individuos fueron heridos y posteriormente detenidos. En tanto, el resto logró escapar.

Inmediatamente después de que la víctima diera aviso, se inició un amplio operativo que incluyó un helicóptero sobrevolando el sitio del suceso, todo para dar cuenta con el resto de la banda.

Uno de los asaltantes fue herido en su muslo izquierdo y el otro en el glúteo derecho, aunque ambos se encontraban conscientes en el momento que fueron arrestados. Asimismo, se confirmó que ambos eran menores de edad.

Publicidad