Joven relató minutos de terror por ataque de supuesto taxista en Huechuraba: “Me lancé del auto”

Alexandra Abt contó a CHV Noticias que pidió un Uber tras asistir a una fiesta en Ciudad Empresarial y posteriormente abordó un taxi de techo amarillo, al cual se subió un segundo sujeto que le pegó y la dejó sangrando.

{"multiple":false,"video":{"key":"yg5EBbWX9oE","duration":"00:05:17","type":"video","download":""}}

Una joven de 25 años denunció haber sido retenida por más de una hora por un supuesto taxista, luego de asistir a una fiesta de Halloween en Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba.

Alexandra Abt contó, en conversación con CHV Noticias, que junto a sus amigas asistió a un evento que se realizó en un recinto llamado “Hilaria” y, al terminar a las 3:36 am, pidió un taxi cuatro minutos más tarde para devolverse, momento en que todo cambió.

“Salgo del local sola y le pido a un amigo si es que me puede pedir un Uber”, recordó Alexandra, quien se subió a un taxi de techo amarillo que se estacionó frente a ella.

Lo peor vendría después: “Entro al auto, pasan tres minutos y abren la puerta, entra un segundo tipo, obviamente que el conductor cómplice y me aforra un combo”.

“Me sangraba todo”, aseguró la joven que recibió golpes en el mentón, la nariz y la mejilla. “Estaba en un cerro, estaba todo oscuro, no sabía dónde estaba, pero sabía que era un cerro porque había mucha tierra”, añadió.

Tras eso, Alexandra indicó que los sujetos del vehículo “disminuyeron la velocidad, entraron a una calle, yo me lancé del auto, me paré rápidamente, salí corriendo (…) y llegué a una plaza”.

La denunciante estaba en la comuna de Conchalí, donde pidió ayuda a los vecinos. Según relató, estuvo más de una hora retenida.

¿Qué dijo Uber?

A raíz de otro caso que fue denunciando el sábado por un hombre identificado como Cristian Steffens en una carta al director en El Mercurio, Uber emitió un comunicado en el que indicaron que su equipo de seguridad está “recopilando información y realizando un análisis exhaustivo del caso”.

Dicho análisis “incluye la revisión del reporte registrado en la app, las indagaciones para conocer más detalles de lo acontecido y el análisis de datos que brindan nuestras herramientas de tecnología”.

“La información recopilada durante el proceso de investigación hasta ahora indica que el usuario no habría abordado el vehículo con el conductor confirmado por la plataforma en el día y hora señalados”, concluyeron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto