"Tia Pikachu" fue increpada y agredida por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano - Chilevisión
08/10/2021 19:41

"Tia Pikachu" fue increpada y agredida por un grupo de manifestantes en Plaza Baquedano

A la congregación llegó Giovanna Grandón, constituyente representante del distrito 12, no obstante, algunas personas que se encontraban en la protesta comenzaron a insultarla y lanzarle objetos para que se fuera del lugar.

Publicado por Administrador

Por la tarde de este viernes 7 de octubre, manifestantes llegaron hasta Plaza Baquedano (bautizada como Plaza Dignidad) para exigir la destitución del presidente de la República Sebastián Piñera en el marco del caso Pandora Papers y la vinculación con la compraventa del proyecto minero Dominga.

A la congregación, llegó Giovanna Grandón, constituyente representante del distrito 12 más conocida como "Tía Pikachu", no obstante, algunas personas que se encontraban en la protesta comenzaron a insultarla y lanzarle objetos para que se fuera del lugar.

Lee también: Estudiantes llegan al frontis de La Moneda exigiendo la destitución del presidente Sebastián Piñera

En el registro se puede apreciar como algunos asistentes le tiraron botellas con agua. En ese sentido, personal de Derechos Humanos se acercó a ella para proteger su integridad física.

Por otra parte, algunos asistentes la ayudaron y la defendieron de las agresiones, acompañándola para que hiciera abandono del sector.

Publicidad