Mamá de Tomás Bravo se querellará contra la vidente que la apuntó como supuesta responsable - Chilevisión
Publicidad
25/02/2021 16:48

Mamá de Tomás Bravo se querellará contra la vidente que la apuntó como supuesta responsable

Diferentes teorías han surgido como posibles causas de la desaparición del niño de 3 años compartidas por una vidente. Estefanía Gutiérrez aseguró que tomará acciones contra ella, por haberla señalado como presunta culpable del caso.

Publicado por Javiera Gajardo

En medio de la intensa búsqueda por encontrar pistas por la desaparición de Tomás Bravo, diferentes hipótesis han sido levantadas como posibles causas.

Las teorías no sólo han surgido desde los principales afectados y del cuerpo investigativo que trabaja en el caso, sino también desde personas que practican la clarividencia.

Lee también: Caso de Tomás Bravo: Madre del pequeño se reunió con funcionarios policiales

Hace pocos días apareció una vidente, quien dijo tener teorías respecto al caso de Tomás.

La mujer declaró que, según lo que ella presentía, había sido la misma madre del niño, Estefanía Gutiérrez, quien habría asfixiado al pequeño.

Ante esto, en una conversación con el matinal Bienvenidos, Gutiérrez aseguró que se querellará en contra de ella cuando encuentren al pequeño.

Lee también: Teoría de secuestro de Tomás Bravo: ¿Cuáles son las sanciones para la sustracción de menores?

Muchas videntes decían que (Tomás) estaba adentro de un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar", recordó las primeras hipótesis durante el inicio de la búsqueda.

"Bueno, como hubo una vidente que no está bien de su cabeza, dijo que yo había asfixiado a mi hijo", condenó la mujer, quien anunció acciones legales contra esta mentalista.

Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a aparecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer. Eso fue lo peor que escuché en toda mi vida“, adelantó.