Trabajador cayó a un pozo en medio de edificio en construcción en Vitacura

Aunque inicialmente se dijo que había caído 17 metros, luego se supo que él estaba efectuando trabajos en el piso 15, por lo que su caída fue desde casi 2 metros.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycOnhdKlLym","duration":"00:08:17","type":"video","download":""}}

La tarde de este miércoles 12, un trabajador de la construcción cayó a un pozo en medio de una obra de la construcción ubicada en Av. Vitacura con Américo Vespucio Norte.

El obrero, que se encontraba efectuando trabajos a 15 metros, se precipitó dos metros luego que aparentemente se quebrara un tablón.

Inicialmente se dijo que el afectado había caído 17 metros, sin embargo, desde la empresa a cargo de la edificación desmintieron esta información.

El trabajador habría estado con su equipamiento de seguridad y se habría fracturado una pierna producto del accidente.

Personal de Bomberos y de la Asociación Chilena de Seguridad, además de sus propios compañeros de obra, realizaron las labores de rescate.

Además, se registra congestión en el sector, por lo que recomiendan que los automovilistas eviten desplazarse por dichas calles.

Pasadas las 14:40 horas, esta persona fue rescatada y trasladada a un centro asistencial para recibir las atenciones de rigor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto