Trabajador de la feria falleció tras ser atropellado por camioneta: Iba en su carretón - Chilevisión
06/12/2019 08:00

Trabajador de la feria falleció tras ser atropellado por camioneta: Iba en su carretón

Al conductor del vehículo involucrado se le realizó el alcotest, el cual arrojó 1,1 gr de alcohol en la sangre, por lo que habría ido en estado de ebriedad. La víctima se dirigía a su trabajo en Estación Central.

Publicado por CHV

Un fatal accidente se registró durante la madrugada de este viernes en Estación Central, luego que un trabajador de la feria fuera atropellado por una camioneta.

El hecho se registró en la calle 5 de abril a la altura de Aeropuerto, donde este hombre se dirigía a su trabajo en una feria libre cercana en su carretón.

Lee también: Encuentran dos cuerpos sin vida al interior de un bus abandonado en Coyhaique

Por causas que aún se investigan, el conductor del vehículo arrolló a este sujeto, que iba en su misma dirección, dejándolo gravemente herido.

Personas y automovilistas que pasaron por el lugar a esa hora, dieron rápidamente aviso a carabineros y personal de emergencia.

Debido a las graves lesiones que le provocó el atropello, el trabajador falleció en el lugar.

Lee también: Conductor fue asesinado en Quilicura: Se resistió a un asalto

Mientras, al conductor se le realizó el alcotest, el cual arrojó que iba con 1,1 gramos de alcohol en la sangre, por lo que habría ido en estado de ebriedad. Solo faltaría realizarle el examen de sangre para corroborarlo.

Personal policial ya se encuentra realizando las indagaciones para poder determinar cómo ocurrió el accidente.

El conductor de la camioneta fue detenido y durante esta jornada, será formalizado por el delito de atropello con resultado de muerte.

Publicidad