Trabajador lanzó un balde de agua a indigente que dormía adentro del local - Chilevisión
Publicidad
03/10/2018 12:41

Trabajador lanzó un balde de agua a indigente que dormía adentro del local

Tras viralizarse el video, la empresa decidió despedir a este trabajador. Además, se inició una campaña de recolección de fondos para esta persona en situación de calle.

Publicado por CHV

Un lamentable hecho es que ha viralizado en redes sociales durante estos últimos días, el cual ocurrió al interior de un local de Dunkin' Donuts en Nueva York.

También te puede interesar: “Yo no le hice nada”: Le dieron feroz paliza a hombre que apoyó su cuerpo sobre el de una vendedora

Un trabajador de la tienda lanzó un balde de agua fría a una persona en situación de calle que se encontraba durmiendo en una de las mesas.

Otra persona que estaba en el lugar captó lo ocurrido. En el video, se logra apreciar que el agresor le dice "¿Quieres dormir?", para luego gritarle "¿Cuántas veces tengo que decirte que no duermas aquí?".

https://www.facebook.com/sam.breazeale.7/videos/1544473102321500/

Luego que se diera a conocer el video, el trabajador fue despedido. Además, se conoció que la persona que estaba ahí se llama Jeremy Dufresne de 25 años, y había ido hasta este local para poder cargar su teléfono y llamar a su madre.

Luego que se viralizare este registro, que hasta ahora tiene más de 4,5 millones de reproducciones, se inició una campaña de recolección de fondos para este joven, la cual ya supera los 17 mil dólares.