Trabajador murió tras ser baleado a sangre fría por dos sujetos en motocicleta en Barrio Meiggs

Los autores del homicidio estacionaron frente al local comercial y preguntaron por el sujeto. Minutos más tarde, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó una cantidad todavía indeterminada de balas.

Trabajador murió tras ser baleado a sangre fría por dos sujetos en motocicleta en Barrio Meiggs Foto: CHV Noticias

Un nuevo homicidio se registró este martes en Barrio Meiggs, luego que un hombre murió tras ser baleado a quemarropa en la puerta del local comercial donde trabajaba.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando los dos antisociales, que llegaron a bordo de una motocicleta, estacionaron cerca del negocio y preguntaron por el sujeto.

Minutos después, según informó Carabineros, el trabajador salió y, tras conversar con los sujetos, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó una cantidad todavía indeterminada de balas.

La víctima, de acuerdo con la institución policial, sería de nacionalidad venezolana y tendría 45 años. Mientras que, posterior al ataque, fue trasladado por transeúntes y locatarios hasta una clínica de Estación Central.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre murió en las dependencias del recinto de salud. La Fiscalía Centro Norte, por otro lado, instruyó realizar las pericias correspondientes a Labocar y OS-9 de Carabineros.

Aunque está en proceso de investigación, según el comandante Gerardo Aravena, no se descartaría un posible ajuste de cuentas para dar explicación al homicidio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto