Trabajador ruso salvó a gato a segundos de ser triturado junto a la basura - Chilevisión
Publicidad
22/12/2020 15:22

Trabajador ruso salvó a gato a segundos de ser triturado junto a la basura

Un trabajador de Uliánovsk, que se encontraba filtrando los desechos de la ciudad, alcanzó a notar algo que se movía entre los residuos y rescató una bolsa cerrada, que dentro tenía a un animalito que alcanzó a ser salvado de una muerte segura.

Publicado por mhernandez

Navidad es pintada como una época de amor y comprensión, sobre todo por la cultura popular. Aunque parece ser que eso no es suficiente para algunos.

En la ciudad rusa de Uliánovsk, un registro de una cámara dejó en evidencia cómo un hombre se convirtió en el héroe de un gato, que lamentablemente fue tirado a la basura en una bolsa.

Lee también: Accidente múltiple en ruta 68 dejó un fallecido: 2 camiones y 6 autos se vieron involucrados

Según se puede apreciar en el video, esto fue hecho con fin de que el felino pasara desapercibido entre el resto de las cosas, y fuera triturado junto con los demás desechos.

Afortunadamente, uno de los trabajadores que se encontraba filtrando los residuos de la ciudad alcanzó a percatarse de que algo se movía entre la basura.

Luego de levantar la bolsa y abrirla, mostró a sus compañeros un gato negro, mientras tenía una expresión de total desconcierto ante la situación.