“Oye el parcito, cálmense”: La tremenda pelea entre un ciclista y un conductor en pleno Barrio Italia - Chilevisión
Publicidad
14/05/2019 14:08

“Oye el parcito, cálmense”: La tremenda pelea entre un ciclista y un conductor en pleno Barrio Italia

La fuerte riña escaló rápidamente al nivel que testigos y otros automovilistas tuvieron que acercarse al lugar para separar a los dos hombres.

Publicado por Administrador

Un ciclista y un automovilista fueron los protagonistas de una fuerte pelea en la comuna de Providencia esta mañana.

El hecho ocurrió en pleno Barrio Italia y fue grabado por un testigo de la situación que presenció cómo la riña entre los dos hombres empezó a escalar luego que, según lo que se relata en las imágenes, el conductor casi atropella al ciclista.

En el video se alcanza a ver cómo en cosa de segundos los dos involucrados se enfrascan en una pelea que incluso ocasionó que se detuviera el tránsito del lugar.

Lee también: El violento caso de bullying en que compañeras le cortaron la cara a niña de 11 años con un cortacartón

Ante la negativa de los hombres de dejar de golpearse, testigos y otros automovilistas se acercaron al lugar para separarlos. "Oye el parcito cálmense, suéltense y sepárense", dice la persona que graba el clip.

El video fue compartido en una cuenta de Instagram por el usuario @mene3pro, quien comentó "qué nivel de violencia estamos llegando, hoy me tocó separarlos. La guerra entre ciclistas y automovilistas. Qué horrible, qué vergüenza. Por suerte no pasó nada a nadie, gracias Universo".

Revisa el registro de la pelea a continuación:

https://www.instagram.com/p/BxcbSiShmiZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again