Tres adultos mayores fueron rescatados de violento incendio en Las Condes - Chilevisión
12/08/2019 07:45

Tres adultos mayores fueron rescatados de violento incendio en Las Condes

La rápida acción de vecinos permitió que rápidamente llegara el personal de emergencia. Una de las afectadas tuvo un paro cardiorrespiratorio tras su rescate, logrando ser estabilizada minutos más tarde.

Publicado por CHV

Un violento incendio se registró a eso de las 1 de la madrugada de este lunes, al interior de una vivienda en Las Condes, específicamente en las calles Juan de Austria con Isabel la Católica.

Por causas que aún no están claras, las llamas comenzaron a consumir una de las piezas del inmueble, en el que se encontraban tres adultos mayores.

Lee también: Incendio afectó a edificio en Recoleta: Vecinos aseguran que escucharon explosiones

Gracias a la ayuda de vecinos que se percataron de lo que estaba pasando, personal de emergencia llegó rápidamente.

Las tres personas que se encontraban al interior lograron ser rescatadas. Sin embargo, una de ellas sufrió un paro cardiorrespiratorio. Afortunadamente, logró ser estabilizada minutos más tarde.

Si bien aún no se determina, las primeras indagaciones hablan de que las llamas habrían comenzado por un cigarro que se quedó prendido o por un calientacama en mal estado.

Lee también: Niño de 8 años murió tras incendio en una mediagua: Quedó atrapado en el dormitorio

Imágenes captadas por testigos del incendio, dan cuenta de la magnitud de las llamas que estaban consumiendo el inmueble.

El incendio pudo ser controlado por personal de bomberos y el incendio no pasó a mayores.

Publicidad