Turista alemán nuevamente fue detenido por robos en medio de estado de excepción - Chilevisión
Publicidad
24/10/2019 18:47

Turista alemán nuevamente fue detenido por robos en medio de estado de excepción

Fischer Heinz, quien fue denominado como el "rey del perro muerto", fue detenido por el delito de hurto en La Araucanía, luego que se llevara mercadería avaluada en más de $40 mil y no la pagara, explicando que tuvo "problemas con su tarjeta de crédito".

Publicado por carlosfpipa

Fischer Heinz, un turista alemán de paso en nuestro país, se hizo conocido luego de ser calificado como el "rey del perro muerto", en referencia al abandono que hacía de restaurantes luego de comer en estos.

Esta vez el sujeto aprovechó el estado de emergencia que se vive en algunas regiones del país para volver a delinquir, esta vez en un supermercado de Labranza, en la Región de La Araucanía.

En el mercado El Trébol el alemán sustrajo diversas mercaderías y bebidas, avaluado en $44.580.

Lee también: Rechazan prisión preventiva para militar que disparó a quemarropa a un hombre en Concepción

Según informó la Fiscalía, Heinz pasó las barreras de seguridad sin pagar la mercadería. Al ser increpado, este señaló que "tenía problemas con su tarjeta de crédito".

Por estos hechos el hombre de 53 años fue formalizado por el delito de hurto y quedó en prisión preventiva, pues fue considerado un peligro para la sociedad.

Recordemos que Fischer ya se encuentra condenado por este mismo delito e el Juzgado de Pucón, además de otra causa que es tramitada en Temuco.

Lee también: Carabineros aclara caída de persona desde furgón policial: Era un uniformado