“Tuvo que forzar sus nalgas entre los reposabrazos”: Un hombre demandó a aerolínea por sentarlo junto a pasajero con sobrepeso - Chilevisión
Publicidad
19/11/2018 18:02

“Tuvo que forzar sus nalgas entre los reposabrazos”: Un hombre demandó a aerolínea por sentarlo junto a pasajero con sobrepeso

Según el demandante, el sujeto medía 1,93 metros y pesaba alrededor de 140 kilos, peso, altura y volumen que lo habrían obligado a adoptar “una postura antinatural”.

Publicado por Administrador

Stephen Prosser de 51 años decidió demandar a la aerolínea British Airways, nada más y nada menos que por la suma de 12.800 dólares (poco más de $8 millones chilenos), luego que, según dijo, la tripulación hiciera caso omiso a sus constantes quejas tras un vuelo que en 2016 lo llevó desde Bangkok (Tailandia), con destino a Heathrow (Reino Unido), según informó la cadena de noticias RT.

Te puede interesar: Brutal ataque de alumno a profesor: Adolescente le dio golpe de puño en plena cara porque no lo dejó entrar a una sala

¿Por qué tan molesto? Según contó el denúnciate, todo se debió a que la aerolínea sentó junto a él a un pasajero con sobrepeso, lo que afectó Prosser, quien señaló que viajó muy incómodo, adoptando una “postura antinatural”, según informó el periódico británico The Guardian.

"Era tan grande que tuvo que forzar sus nalgas entre los reposabrazos de los asientos", afirmó el ingeniero civil, quien aseguró que su compañero de viaje medía 1,93 metros y pesaba alrededor de 140 kilos.

Prosser explicó que, debido al volumen y el peso de la persona sentada a su lado, se vio obligado a adoptar "una postura antinatural", lo que agravó una lesión de columna que ya sufría desde hacía 12 años.