Continúa la búsqueda de Tomás en Lebu: Vecinos llegaron hasta su casa para increpar a su familia - Chilevisión
19/02/2021 20:51

Continúa la búsqueda de Tomás en Lebu: Vecinos llegaron hasta su casa para increpar a su familia

Quienes se acercaron hasta la vivienda del menor dicen no estar convencidos de la tranquilidad con que su círculo ha llevado a cabo la búsqueda. Hasta el momento, el tío abuelo del menor, la madre, padre y abuelos han entregado sus declaraciones.

Publicado por pazarancibia

Cerca de 48 horas lleva perdido Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido en Lebu, en la región del Biobío, luego de que acompañara a un tío abuelo Eduardo al sector de Caripilún, donde se le perdió la pista.

Estefanía Gutiérrez, su madre, contó que se enteró de la desaparición de su hijo a través de una de sus hermanas la misma noche del miércoles, quien fue alertada de la situación por el familiar que estaba a cargo del menor y que fue la última persona en verlo.

De acuerdo al relato de Eduardo, él y Tomás ya iban de vuelta a su casa cuando un grupo de vacas se escaparon hacia arriba de una pendiente, por lo que él intentó controlar a los animales y dejó al niño en el lugar. Al volver, ya no estaba.

Lee también: "Quiero pensar que está bien": El angustioso relato del papá de Tomás, el niño de 3 años perdido en Lebu

La Policía de Investigaciones (PDI) continúa con la búsqueda del menor y con la ayuda de vecinos y drones, realizan un amplio operativo para dar con su paradero.

Durante esta jornada, la policía ingresó a periciar la casa donde vivía Tomás, hasta donde llegaron vecinos para increpar a su familia.

Quienes se acercaron hasta la vivienda dicen no estar convencidos de la tranquilidad con que el círculo del niño ha llevado a cabo la búsqueda. 

Hasta ahora, ya han sido entrevistados el tío abuelo de Tomás, su madre, su padre y sus abuelos. 

Publicidad